3 Simples Pero Importantes Consejos que Todo Inversor de Éxito debe Saber

Aprender a Invertir con Exito - Ganar Dinero Invirtiendo - Mejorar Nuestras Finanzas Personales

Aprender a Invertir con Exito - Ganar Dinero Invirtiendo - Mejorar Nuestras Finanzas PersonalesDurante estos días estuve estudiando varios artículos sobre inversión en internet y, casualmente, me topé con 3 importantes consejos sobre inversiones que, aunque explicados de distinta manera, se repetían en varios artículos. No necesariamente decían lo mismo, pero encerraban las mismas enseñanzas. Estos concejos pueden parecer simples, pero encierran una gran sabiduría para mejorar nuestras inversiones, sea el tipo de inversión que sea.

Estos son los 3 consejos:

  1. Escoge tus inversiones de manera inteligente. No inviertas por invertir, evita los malos negocios y escoge siempre las inversiones más inteligentes. Muchas personas se apresuran en sus decisiones de inversión, tú debes tener paciencia e investigar y analizar tus inversiones como es debido, escogiendo siempre las mejores opciones.
  2. Piensa de manera independiente y no te dejes llevar por lo que los demás piensan y/o dicen. Estudia y prepárate para tomar tus propias decisiones y/o para evaluar de manera más inteligente las decisiones de tus asesores en inversiones. La responsabilidad de tus inversiones es enteramente tuya.
  3. Aprende a manejar tus finanzas personales para controlar tu dinero y reinvertir tus ganancias. No pierdas tus ganancias de manera improductiva. Evita la deuda negativa excesiva (endeudarte para gastos improductivos que no te traerán ningún beneficio financiero futuro) No importa la cantidad de ingresos y ganancias que generan tus inversiones, si no administras eficientemente tus finanzas personales no alcanzaras tus objetivos financieros.

No hay posts relacionados.


***************SerInversor.com es un blog de VitalMastery.com***************

Aprender a Invertir con Exito - Ganar Dinero Invirtiendo - Mejorar Nuestras Finanzas Personales

One Response to “3 Simples Pero Importantes Consejos que Todo Inversor de Éxito debe Saber”

Di lo que piensas