Qué Esperar Cuando Inicias un Negocio Nuevo

Aprender a Invertir con Exito - Ganar Dinero Invirtiendo - Mejorar Nuestras Finanzas Personales

Aprender a Invertir con Exito - Ganar Dinero Invirtiendo - Mejorar Nuestras Finanzas PersonalesIniciar un negocio nuevo es toda una aventura. Existen incontables cursos y libros que te enseñan cómo iniciar un negocio desde cero, sin embargo, muchos emprendedores se encuentran con muchas “sorpresas” una vez que han iniciado su propio negocio y no saben cómo reaccionar o simplemente se toman mucho tiempo para reaccionar, en consecuencia sus negocios cierran. Entonces, ¿qué debes esperar cuando inicias un negocio nuevo?

1. Tú estarás involucrado en todo lo que tiene que ver con tu negocio. No importa que contrates personal para que realice funciones que tu no conoces bien como por ejemplo la contabilidad, tú debes estar lo suficientemente preparado para saber si lo que están haciendo otras personas para tu negocio está bien o está mal. Debes controlar que la calidad se cumpla en todos los aspectos.

2. Tendrás poco tiempo para hacer otras cosas más que las relacionadas con tu negocio. Si quieres que tu negocio tenga éxito, deberás entregarle tu tiempo y en un inicio tu negocio necesitará de mucho, pero mucho tiempo. Esto significa que debes programarte y prepararte para darle más tiempo a tu negocio del que crees.

3. No habrá dinero en un inicio. En un inicio tendrás que tener la suficiente “espalda” financiera para mantener a tu negocio por un largo periodo en el cual no verás ningún retorno de inversión. Este tiempo depende de tu tipo de negocio y de tu mercado, pero debes estar seguro que en un comienzo no ganarás nada ¿podrás sustentar a tu negocio mientras no genere beneficios?

4. Deberás aceptar críticas y desmotivaciones de otras personas. Aceptémoslo, mientras tu negocio no genere buenos resultados, la gente te dirá que vuelvas a la seguridad de un empleo, que estás loco por lanzarte a hacer un negocio que no te da dinero, que no tienes la capacidad suficiente, etc. No te dejes convencer por estos argumentos, tu sabes lo que vales y lo que estás haciendo es construir tu propio futuro, como tú lo quieres. Debes prepararte para ser fuerte y auto motivarte.

¿Se te ocurren más cosas a esperar cuando inicias un negocio? Coméntanos…

 

No hay posts relacionados.


***************SerInversor.com es un blog de VitalMastery.com***************

Aprender a Invertir con Exito - Ganar Dinero Invirtiendo - Mejorar Nuestras Finanzas Personales

2 Responses to “Qué Esperar Cuando Inicias un Negocio Nuevo”

  1. Mary says:

    Hola, tienen muchisima razon con ese articulo, les felicito buena pagina, estoy comenzando con mi propio negocio, despues de trabajar mucho tiempo en empresas, y ahora me consigo ha muchas personas diciendo palabras desmotivadoras, gracias por ester artículo me ayudo mucho.-.

  2. Pablo Vargas says:

    Nos alegra mucho que el artículo te ayudó. Te deseamos el mayor de los éxitos con tu nuevo emprendimiento!

Di lo que piensas